domingo, 17 de noviembre de 2013

Pasado, presente. Futuro.

"No hay lugar que me haga olvidar el tiempo que ha pasado y ya no volverá."
"Yo siento que quiero verte..." 
Escribo una historia, una historia continuada, en fragmentos. Esta es una historia real (muy real): la historia de mi vida.  En ella tienne cabida tres cosas: presente, pasado y futuro. 
 El pasado lo baso en recuerdos, recuerdos de cuando Dee Dee estaba aquí. No por martirio, no por tristeza, no por evasión, no. Sino porque, probablemente, él sea el recuerdo más bonito que tengo. 
El presente, mi presente... El presente es hoy, es ahora. Es la pila de trabajos y exámens a los que tengo que enfrentarme, es las personas que intentan frenarme y a las que yo debo parar. Sois todos los que me leéis. Es las alegrías de Johnny, la confianza y seguridad de Nené, las confidencias con Hester. Es el apoyo de Lili y Alice. Es mi vida de hoy, mi razón para mirar al frente y seguir adelante: Nacho. 
El futuro... Mi futuro lo forjan mis esperanzas. El mañana es algo de lo que nadie puede estar seguro, así que no puedo concretar más. Solo decir aquello que quiero. Deseo volver a encontrarme con Dee Dee, más tarde o más temprano. Me gustaría seguir en contacto con Johnny y Hester. Me encantaría pasar más tiempo con Nené. Quiero tener más cerca a Lili y Alice.  Pero sobre todo, por encima de todo y todos, por lo que daría un mundo, por lo que moriría siete veces sin esperar nada a cambio, es por Nacho. 

Por pasar mi futuro a tu lado. Porque entonces el cielo no estará demasiado lejos.

                                                                                                                —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario