lunes, 18 de noviembre de 2013

Hoy, ahora, en este instante... (apareces para hacerme sonreír)

Hoy sus palabras me han hecho llorar. Hoy he vuelvo a emocionarme de nuevo. Hoy lo sabe todo y me responde con estas palabras que me hacen reir y me hacen llorar. 
Hoy sigo echándolo de menos, pero también tengo la certeza de que nunca se irá completamente. Y, si es capaz de recordar cosas que hace tiempo que yo había olvidado, también tengo la seguridad de que no nos olvida, ni a mi ni a mis compañeros. 

Diez años han pasado desde su llegada. Diez años recorriendo ese pasillo. Diez años olvidándosele las llaves. Diez años en su memoria, diez años inolvidables. 

Y ahora, ahora comienzo a recordarlo todo... Recuerdo cuando intentabas que Shandy luchara contra el tópico de "las rubias son tontas" (y de la vez en la que tanta gracia te hizo su equivocación "óvalo-óvulo"). Recuerdo cuando apodastes a cierta persona como "la malota" (y cómo le cerraste la cortina en las narices cuando estábamos en Educación Física). Recuerdo el susto que me diste cuando, estando hablándome de KISS, te levantaste como una exhalación para regañarle a un compañero con la tabla del cuter (pensaba que me ibas a dar con ella). Recuerdo cuando invitaste a Johnny a ver nuestros spots. Recuerdo ese "Estoy deseando que aportes algo interesante"...
Recuerdo tu risa y lo poco que la mostrabas. Y me alegro que hoy, cuando estoy hasta arriba de exámenes y trabajos, me hayas sacado del agobio y del estrés para hacerme sonreír a mí también. 


"Todos tus dibujos tenían algo, ese algo que no se puede enseñar y es muy difícil de definir..."
Y así, con estas palabras, hoy, ahora, en este instante me siento feliz. Y hoy, hoy espero poder devolverle algún día todo lo que me ha dado.


                                                                                                          —Reven
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario