lunes, 11 de noviembre de 2013

A mis auténticas palabras

¡Vaya sociedad esta!l Al menos en España es un verdadero desastre. Hablando en general, qué imbéciles somos los españoles, ¿no? Qué estupidez la nuestra si nos metemos con la ignorancia y a la vez criticamos la inteligencia. 
Una vez, por una vez desde hace tres años he hablado como lo haría la verdadera yo, la verdadera Reven. Con una sola vez ha bastado para que se me lancen como lobos a punto de devorarme en clase. 
¿Envidia?, ¿odio? Puede. Pero en realidad pienso otra cosa. Pienso que lo que les pasa a esos intentos de exterminadores es que están resentidos. Resentidos por no encontrar argumentos para defender sus ideas, o simplemente porque no consiguen que se cumpla su santa voluntad. 
Pero en fin, eso da igual. No quiero perder más tiempo con ellos. 

Palabras mías, venid a mí, porque vosotras me entendéis. Vosotras sois yo y todo lo que pasa por mi cabeza. Vosotras me conocéis, sabéis toda la verdad sobre mí y habláis por mí. Os dedico a aquellos que os merecen (Dee Dee, Alice, Johnny, Greg...). 
Las más dulces para unos, las más amargas para otro (o para los mismos). Lo que hay escrito, escrito está y de aquí no sale, pero ¿y lo que no está escrito? ¿Llegará a estar aquí algún día? ¿Llegarán a liberarse mis pensamientos y sentimientos oprimidos?  Pero... ¿y sí en realidad sí que están? Leed entre líneas, lo considero importante. 

"Deberías mostrarle al mundo cómo eres de verdad." 
Y lo hago. En realidad lo hago, porque mi mundo se limita a vosotros. A excepción de una persona, todos los importantes para mí tenéis acceso a estas palabras, a mis palabras. A mis auténticas palabras.  
Yo soy yo para vosotros. Por quienes me importan. 

                                                                              
                                                                                                              —Reven

2 comentarios:

  1. En esta sociedad muchas veces la gente brillante se ve obligada a esconderse tras una máscara para que los mediocres puedan brillar. Pero no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Mientras tanto yo me siento afortunada porque el destino te puso en mi camino. Gracias y me gustaría que escuchases la canción ”Que nadie” de Malú y Carrasco ( aunque no es tu música, jjj) ya me contarás..Mil bsts

    ResponderEliminar
  2. Si tengo un lugar, un buen lugar en el futuro que poco a poco va convirtiéndose presente, prometo brillar entonces. Ni siquiera entonces esas personas desaparecerán, pero al menos me veré al fin alejada de muchos de ellos.
    Me alegro de no ser la única que cree en el destino, y sí. "Coincidimos" en el mismo camino por algo: porque tú me entiendes. Tú me conoces, me animas en los malos momentos y disfrutas conmigo en los buenos, y no sabes cuánto te lo agradezco.

    ResponderEliminar