lunes, 25 de noviembre de 2013

Para ti , a día de hoy y de mañana.

Hoy recuerdo... Hoy echo la vista atrás y recuerdo cada pensamiento, cada gesto, cada sensación de la tarde de hoy de hace un año. Quién me diría que justo ahora, 365 días después de aquella tarde fría en la que, como hoy, el viento semejaba cuchillos de hoja afilada deslizándose por las rendijas de mi ventana, estaría aquí, dedicándote estas palabras. 
Recuerdo que aquella tarde la dediqué enteramente a intentar tocar la guitarra de Nené (aquella que tenía un golpe y yo no sabía ni siquiera afinar). Era domingo, me propusieron salir un rato para evadirnos de la triste realidad (los finales se acercaban) y disfrutar del único fin de semana de libertad que tuvimos por ese entonces. A pesar de todo rechacé la invitación. 
Quién me hubiera dicho aquel domingo en el que mi única preocupación era colgar fotos y más fotos de Eric Carr en cualquier red social, tú estabas cumpliendo los años. Hoy, cuando tú eres el mayor de mis anhelos (la alegría más dulce y la espina más dolorosa), abandono por unos cuantos momentos y abro este blog que tú me animaste a crear para felicitarte por primera vez por tu cumpleaños. Esta es la primera vez, sí, pero no será la última. 
Felicidades Nacho. Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Te deseo toda la felicidad del mundo y te doy las gracias por haberme creado, por confiar en mí, por valorarme como lo haces y por mantenerme en tu vida a pesar de todo. 
Y recuerda: siempre, siempre me tendrás, por muchos siglos que pasen. 

                                                                                                              —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario