martes, 25 de marzo de 2014

Alles Gute zum Geburtstag

No. Hoy no podía faltar.

Ser la primera —o una de ellas— en felicitarte me hacía ilusión, y tú me pediste que así fuera cuando mi tendencia divergente acechaba. Aunque soy consciente de que, en ocasiones, unos recuerdos cubren la fugacidad de otros. 
Dudo que puedas recordarlo todo, como yo. Yo soy, en ocasiones, la memoria interna de un disco duro que almacena datos de mil categorías. Tan grandes como puntos claves de la Historia. Tan pequeñas como el grado de curvatura de una sonrisa. Pero todas igual de importantes. Yo, que mil veces olvido hasta mi nombre. Yo, que cuando cojo papel y lápiz me olvido hasta de respirar.
A veces no distingo una caricia del cosquilleo de una puñalada. Por eso quise regalarte la sintonía de contrastes que para mí representa la primavera. Porque adoro el frío extremo y los campos de flores. Porque esa fue mi primera visión de un entorno soleado. Porque sé que te encanta ese cuadro.
Y de verdad, Johnny, me fascina El otro lado. Me fascina que exista alguien más en el mundo capaz de ver lo que el propio mundo ignora. 
Ni La Primavera nació en mi mente ni soy creadora de sensaciones. Pero es lo mejor que puedo regalarte de mí: mis dibujos y mis palabras. 
Felicidades.

                                                                                                      —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario