domingo, 19 de enero de 2014

Las cajas de Tchaikovsky

Subir a <<la cámara>> me gusta. Siempre que subo a buscar apuntes de años pasados encuentro mil cosas que creía perdidas o que no recordaba su existencia. Ciertamente me procura largos ratos de entretenimiento para recordar, explorar, descubrir... El único inconveniente es el frío que hace en invierno (no importa, me gusta el frío) y el bochorno veraniego. Todo sea por saciar mi curiosidad.

 Días y días transcurridos pertenecientes a cuatro vidas en curso reposan en cajas de cartón guardadas entre esas cuantas paredes blancas. Bajo el escalón que separa la parte pequeña de la grande (antes me parecía enorme). Miro a la derecha; las cajas de Tchaikovsky. Primera caja: cuadernos, apuntes y libros de texto de los últimos años. Segunda caja: más libros y apuntes. Tercera caja: libros. Cuarta caja: trabajos de plástica. 

Son las pruebas de un pasado que realmente existió. Y mi vida sigue latiendo en los colores de la vidriera que reposa sobre todas las obras. El recuerdo más reciente de cuando Dee Dee aún estaba aquí. Por momentos siento el matiz regresar.

                                                                                                        —Reven



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario