sábado, 23 de noviembre de 2013

Eric, the Fox forever

Para aquella persona que un día se fue, incluso antes de que yo llegara. Se fue siendo joven, feliz, con una sonrisa en los labios y otra en el corazón. 
Tantas alegrías e ilusiones produjo tanto en vida como después de aquel 24 de noviembre de 1991... Hoy hace veintidos años que se marchó. Ahora él es feliz, como lo fue aquí. Hoy sigue estando aquí. Sigue vivo en nuestro corazón. 
Tuve la mala suerte de nacer unos años después de tu muerte. Ni siquiera tuve la oportunidad de habitar este mundo cuando tú estabas aquí. Ni siquiera coincidimos en esta vida y yo te extraño como si hubiese podido conocerte. Lamento y lloro tu ausencia como si de un amigo te trataras. Como si hubieras estado conmigo durante toda mi vida. 

KISS es eterno, KISS es para siempre. Y su mejor batería, Eric Carr también. Vivo para siempre, siempre joven. Siempre conmigo, siempre con nosotros. Siempre en mi vida, desoyués de haberla cambiado. Si después de esta vida vamos a otro lugar sé que allí te encontraré. Entonces podré agradecerte el giro que le diste a mi mundo y todo lo que ese cambio me ha regalado.
Ya lo dije una vez, y jamás me cansaré de repetirlo. Eric, the Fox forever. 
  
                                                                                                         —Reven Carr
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario