lunes, 15 de julio de 2013

Supersticiones

Después de cuatro meses he vuelto a resentirme del corte que me hice el día que empezamos a hablar. El mismo que me enseñó a hacer cejillas. 

He estado pensando el las supersticiones. Malditas supersticiones...
Hay ciertas cosas que por mera casualidad (sí, en este caso sí existen las casualidades) coinciden en determinada ocasión. Por ejemplo: "Hoy llevo unos pantalones que me dan suerte porque me han pasado esto." Y automáticamente pensar que todos los días que lleves esos pantalones vas a tener suerte. 
En caso contrario: "Escuchar esta canción me da mala suerte. No la volveré a escuchar." Error. Gran error. 
Yo mima he caído decenas de veces en supersticiones, y lo odio. Incluso llegué a dejar de escuchar algunos de mis grupos favoritos porque pensaba que me daban mala suerte, como WASP. Te debo una disculpa, Blackie. Lo siento. (Now playing WASP - The Idol).
Escuchad esa canción, por favor. Me ha sacado de muchas, y lo seguirá haciendo. 
No. No caigáis en supersticiones. Sólo os quitarán las cosas que verdaderamente os gustan para dejaros un mal recuerdo suyo. Para Haceros presos de sus propias cadenas. Si hay algo que merece haceros prisioneros es la libertad. Siendo esclavo de la libertad SIEMPRE seréis libres. No os dejéis engañar como hice yo.

                                                                                                    —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario