miércoles, 24 de julio de 2013

Reven contraataca

Poco a poco voy neutralizando mis problemas. Para empezar tengo una manera de acercarme a mi querido Arte, a mi verdadero amor. Continúo hablando las cosas e intentando solucionar los problemas con Lili. Sigo conociendo a Mari y a Alice. Alice... Alice sigue ayudándome con todo.
Greg ahora es feliz y yo me alegro por él. No por mí, pero al menos uno de los dos ha conseguido escapar del otro y ser feliz. Yo en cambio sigo atrapada en sus redes. Pero tampoco quiero romper esas cadenas, como diría Alice Cooper. 
Los Ramones siguen ayudándome como pueden, aunque me recuerden a Dee Dee. Su recuerdo es dulce después de todo. 
Y al fin llegó, la oportunidad que esperaba. Una ligera oportunidad de conocerlos. Al menos de verlos, a KISS. De encontrarme con Alice y con Frances al fin. 
KISS lo tendría fácil si estuvieran en mi situación. Se maquillan y listo. Se pondrían su base blanca que no deja traspasar ni un solo rasgo del color de su piel y ni siquiera se notaría si minutos antes habían estado llorando o rotos de dolor. Sólo se vería su cara blanca, y su sonrisa dibujada con pintalabios que parecía indicar que siempre les iba bien.
Sí, me hubiese gustado ser una KISS en ese momento de mi vida.

                                                                                                                             —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario