martes, 16 de julio de 2013

Solo por hoy...

El cansancio, la amargura, la desesperación... Los conozco. Los conozco demasiado bien.
Llevo mucho tiempo luchando contra ellos después de intentar escapar de ellos. Ellos son fuertes, arrasadores, hirientes, exterminadores... Convivo con ellos, sí. O mejor dicho, estaba acostumbrada a convivir con ellos desde siempre hasta que llegó él. Pero ahora vuelven. Vuelven rabiosos y fulminantes por mi desprecio.
Llevo mucho sin conseguir sacar nada de lo que hago. Ningún cuadro me sale bien, los rostros de mis dibujos se desfiguran, se vuelven blancos y fríos como el hielo. Los libros se disfrazan de espejos que reflejan mi propia historia y hacen que se rompa el gran muro de hormigón de mi dolor. Hacen que por mis mejillas se deslicen lágrimas en lugar de sus labios.
Hoy conozco el verdadero dolor. Hoy puedo darle nombre. Dolor es tratar de ver a través de unos ojos llenos de lágrimas.
Hoy. Sólo por hoy secaré mis ojos de nuevo.

                                                                                                                             —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario