domingo, 7 de julio de 2013

Gracias, Alice

Dos meses... Hacía dos meses que no me encontraba "bien" conmigo misma. Y qué casualidad, coincide con su "Adiós".
Recientemente han intentado explicarme la diferencia entre el querer, el estar enamorado y el necesitar. Naturalmente no la encontré. Yo quería a Greg, estaba enamorada de él, le necesitaba más que a nada por mi propio bienestar... Y aún lo hago.
Pero en fin, ahora toca una pausa. En este tiempo me encargaré de vivir feliz, ser feliz, quererme y recordad todas y cada una de sus palabras como remolinos que pasan por tu lado, te acarician y luego se los lleva el viento. No dañan, no duelen, sólo pasan por tu vida y se van.
Dos personas. sólo dos personas me dieron la mano entre tanta indiferencia. Dos personas fueron capaces de sacarme del hoyo más grande en el que me he caído en toda mi vida: Alice Cooper y Alice... A él no lo conozco, por desgracia, a ella la he conocido mejor durante este tiempo. De todo lo malo puede sacarse algo bueno, eso dicen. Ella es lo bueno de este mal trago.
Gracias, Alice. De verdad, gracias.

                                                                                                                           —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario