jueves, 2 de enero de 2014

La última y la primera medianoche

El sonido de las campanadas de la última y la primera medianoche me abre los ojos. A comenzado una nueva vida lejos de ti, lejos de mí, lejos de lágrimas y de tristeza. 

La importancia se mide en veces que alguien te ha dado la mano y las que te la ha soltado. Si existe la memoria selectiva, hoy quiero crear el corazón selectivo. Aquel que decide quién demuestra ser importante y decide quién se queda y quién se va. En definitiva: decido controlar a mi corazón, y no que él me controle a mí. Quizá así alcanzara la felicidad máxima de la que tanto nos hablan los libros. 

Por desgracia el mundo sigue siendo mundo. A pesar del año nuevo, la naturaleza es como es y. aunque yo lo decida, no puedo cambiarla (¿para qué cambiamos de año si todo sigue igual?). Pese a esto puedo intentarlo.

Ahora es el tiempo de ser feliz. Hoy es el día de comenzar a sonreír, de intentar ser dueño de tu corazón. Quizá de esta forma sí sería rentable, Johnny.

                                                                                                                            —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario