viernes, 4 de octubre de 2013

...y Dee Dee Ramone escribió esa canción

Tú. Tu silueta inconfundible, tu paso acelerado y tan firme como los trazos de tu pincel. Avanzas por los pasillos devorando miradas. Miras siempre hacia un punto fijo, el cual sólo conoces tú. Buscas a Johnny y a veces, por qué no, me buscas a mí. Ese pequeño detalle del brillo de tus ojos que nunca podré olvidar. 
Nunca me atreví a decirte a dónde quería que te dirigieras. Tampoco lo que me fascinaba tu marcha a través del pasillo. 
Ahora todo esto se ha ido, estás lejos de mí. Sé que tus pasos seguirán siendo igual de firmes que entonces. Ahora avanzas por otro sendero, tuerces otras esquinas, devoras otras miradas... Aún caminas mirando hacia delante, siempre hacia delante. Ahora tu mirada ilumina otros bancos, otros libros, otras caras, otras tazas de café... 

"—¿Sabes? Me recuerdas a Dee Dee Ramone. —No sé en qué basas tu criterio de parecido, porque no me veo como él. —Tus pasos, tu firmeza al caminar... Eres como él, Dee Dee. —(Sonrisa)" He plasmado este recuerdo en una lámina. Así ni aunque quiera podré olvidarte. 

Ahora recuerdo tus pasos caminando al ritmo de Poison Heart. Todo el mundo tiene un corazón venenoso, yo tengo un corazón envenenado. 


                                                                                                         —Reven

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario