sábado, 19 de octubre de 2013

Cada cuál tiene su musa

"Recuerdo cuando dibujé para Dee Dee La Musa pide perdón. Se arrodilla ante ti por no haber aparecido en el momento oportuno."
Cada cuál tiene su musa. El problema es que ésta no aparezca a tiempo. 

En las tardes calurosamente frías de este verano tardío (de este invierno prematuro) siento la necesidad de hablar, de escribir. De hablar sin escribir. De hablar sin hablar.  No encuentro palabras. No me encuentro. No me concentro. No estoy inspirada. 

"Necesito inspiración, y tú eres mi inspiración. Te necesito."


                                                                                                               —Reven 

2 comentarios:

  1. Hola Reven!!!En primer lugar me gustaría felicitarte por tu blog, por tu manera de escribir, por tu duende y por tu manera de hacernos llegar tus emociones y sentimientos.Por otro lado comemtarte que desde que ”te descibrí" espero ansiosa que vuelvas a escribir.Me tienes enganchada como me pasa con los buenos libros.Asi que no dejes de escribir y sobre todo nunca dejes de soñar.Conseguiras TODO lo que te propongas en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      La verdad, haber empezado este blog me ayuda a expresarme y desahogarme, pero sobre todo muchas veces me hace entender el por qué de las cosas. Me hace entenderlo por mí misma, después de haber escrito y releído después de un tiempo cada entrada. Me encanta que si alguien me encuentra me siga y valore lo que escribo, de verdad que lo agradezco mucho.
      Y quién sabe, quizá algún día pueda llegar a cumplir todas las metas que poco a poco voy escribiendo.
      Muchas gracias otra vez :3
      Un beso.
      Reven.

      Eliminar