viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Veo fantasmas, Dee Dee?

"No sabes cuánto te agradezco todo lo que estás haciendo. Y Dee Dee también. Desde la distancia te lo agradece."  
No consigo entender por qué. Las dos semanas que llevo de curso he vuelto a escucharle por los pasillos, encontrármelo a todas horas... Como los días después de que Dee Dee se fuera. 
Hoy no he parado de escucharlo en toda la segunda hora, como si lo tuviera a nada, a menos de una puerta de distancia. Pero ¿qué es esto? ¿Será una manía mía? ¿Una obsesión o simplemente una casualidad? (Me recuerdo a mí misma que no creo mucho en las casualidades). No lo sé. No sé nada. Sólo que me mueva por donde me mueva, ahí está Johnny. 
¿Será  por Dee Dee? ¿Por qué esta obsesión? ¿Será porque es lo más cercano que me queda a él? ... ¿Es que la vida trata de recordármelo? ¿No quiere que le olvide?
¿Veo fantasmas, Dee Dee?

                                                                                                                    —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario