miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tú... Otra vez tú.

Hace tiempo que no escribo para ti. Las circunstancias, los recuerdos, el dolor... ¿qué más da por qué?
Tantas veces me has quitado el sueño, tantas otras te has colado en mi mente a altas horas de la mañana para verme dormir... Cada noche viajamos a un nuevo lugar. Vamos a sitios que están al alcance de cualquiera, salvo por una diferencia: te tengo a ti. Eso es lo que hace de mis sueños el lugar más especial con el que nadie pudiera soñar. 
Un día me despertaré e iré a buscarte donde estés. Un día... Un día podré dejar de soñar para vivir. 

Cada noche te diré las mil razones por las que me enamoré de ti, cada día diferentes. Y mi vida no tendrá noches suficientes para terminar. 


                                                                                                                             —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario