lunes, 26 de agosto de 2013

Libre en Barcelona

"No llores, por favor. Volveré, lo sabes."
Estamos llegando al irremediable momento más temido del verano: el final de agosto. La partida de agosto  trae consigo algo aún peor, algo que odio excesivamente: Las despedidas. 
Ya me he enfrentado a tres grandes y dolorosas despedidas, entre ellas la de Almond. Aún me quedan, y eso duele... 
Quiero quedarme con tantos buenos momentos que me han hecho pasar. Con todas las sonrisas que han conseguido arrancarme (raro, ¿verdad?). Ahora veo todas las fotos de estas vacaciones mientras escucho Rammstein y me acuerdo de todo. De cada palabra, de cada gesto...
Ellos son muy importantes. Son verdaderos amigos, aunque estén lejos. Esto me ha llevado a un nuevo planteamiento, a un nuevo proyecto: Escaparme a Barcelona en junio con mis amigas Krylee y Emma. A ver a Almond y a sus amigos (...) 
Libertad en Barcelona, queridos. Eso es lo que quiero ahora. A parte de ir al concierto de KISS, claro está. 

                                                                                                        —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario