martes, 6 de agosto de 2013

Cambios (Felicidades, Vinnie)

Las cosas cambian, y de repente te das cuenta de que haber llegado hasta cierto punto del dolor te ayuda a entenderlo todo mejor. A día de hoy me duele aún su recuerdo, pero me alegro de haber encontrado otras cosas que no cambian con el tiempo, y que sé que siempre estarán ahí. Cosas como Alice, Joan y la música. 
Es curioso ver como "él" deja de ser Greg por unos momentos y pasa a ser Emilio. No significa que haya logrado sacarlo de mi mente, sino que por fin estoy consiguiendo abrir el paréntesis que debería estar escribiéndose desde hace dos meses. 
Hay momentos en la vida tan fugaces coma las estrellas. Palabras Para Julia siempre me recordará al fugaz paso de Emilio por mi vida. 
Almond ha vuelto. Y no sé cómo me afectará su regreso a la ciudad. 

Dejándome a un lado, hoy es el cumpleaños de mi querido Vinnie Vincent. Nadie sabe de él, pero esté donde esté espero que sea feliz, porque él me hizo feliz a mí en su momento. 
   
                                                                                                                 —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario