viernes, 21 de junio de 2013

Hasta pronto y gracias

Bienvenidos a uno de mis veranos más esperados. No voy a mentir, soy estudiosa. Me gusta estudiar porque  sé que mi futuro depende de ello, y no entiendo cómo hay gente que pasa tan descaradamente de ello sólo porque no le apetezca compaginar el deber con el ocio. Pero bueno, es su vida y aquí cada uno mira por sí mismo.
Aún así tampoco entiendo la suerte que tienen aquellos que se pasan todo el año sin dar un palo al agua y, sin embargo, aprueban por estudiar o copiar en los finales. Todos ellos se quejan por estar agobiados o haber dormido poco en las dos últimas semanas. Queridos, ese es mi día a día.
Necesitaba descansar y relajarme de una vez. Además este verano podrían pasar grandes cosas si todo saliera bien.
Tengo claro qué voy a echar de menos. Echaré de menos a mis amigas, pero a las de verdad, no a las que de fiesta "son la ostia". Añoraré los buenos momentos que hemos vivido juntos, porque mi clase ya no será la misma. Y si va a cambiar es porque, a parte de los repetidores, se va alguien., alguien muy importante. Extrañaré a Johnny, que también es fan de KISS. Con él puedo hablar de todo apenas sin conocerle. . Pero sin duda alguna  a quien más voy a echar en falta es a él, a Dee Dee. Los dos compartiendo el mismo sueño;              los dos encontrando la libertad en el mismo sitio; ambos siguiendo caminos distintos que transcurren de forma paralela desde el principio. Ahora él se topa con un desvío y nuestros caminos se separan. Daría mucho por, más adelante, encontrar yo también un desvío que me llevase de nuevo a ti. Para enseñarte cómo habré crecido dentro del mundo que quiero habitar, para volver a ver el rostro que una vez me obligaste a dibujar. Dee Dee, eres un profesor alucinante, y no sabes lo que te voy a extrañar.
Dee Dee me enseñó a distinguir lo que es una obra de arte y lo que no. Si el destino lo cree oportuno esta lección no sólo me servirá para haber sacado un 9 en aquel examen. No obstante esta no es la única gran lección que he aprendido este año. De hecho la he aprendido ahora, al concluirlo. Hoy mi profesor de Lengua y Literatura me ha enseñado algo muy valioso y que siempre voy a tener en cuenta: "El mayor obstáculo que existe somos nosotros mismos. Véncete y vencerás lo que sea."
Gracias, de verdad. Mil gracias por ayudarme a no rendirme y a continuar.

                                                                                                            —Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario