jueves, 20 de junio de 2013

Alice

¿Conoces esa sensación de estar sentado enfrente de tu ordenador escribiendo, expresándote sin saber si alguien se interesará alguna vez en leerte? No sabes si saben que existes, y mucho menos piensas que les importes. Hasta que conoces a alguien que comparte contigo algo. Ese algo puede ser muchas cosas: una forma de pensar, un gusto, una afición, un sueño... O quizá todo a la vez.
No creía que alguien así existiera, hasta que apareció ella. A ella, Alice, le intereso, desde el principio, y supo de qué trataba todo desde el principio.
Alice, como Alice Cooper. Ese hombre realmente puede hacer lo que quiera con mis sentimientos. Ese hombre juega conmigo, y puede llevarme de un extremo a otro de la positividad en los cuantos minutos que duren dos canciones suyas. Sobre todo Poison... ahí puede conmigo.
Estoy contenta de haber conocido a alguien que se interese por mí, y que comparta cosas conmigo. Ella es grande, y puede llegar muy lejos. No, estoy convencida: llegará todo lo lejos que quiera.
                     
                                                                                                                      -Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario