martes, 30 de abril de 2013

Presentación

No sé si serán muchos los que lleguen a leerme. De hecho, no sé si será alguno, pero la verdad es que no me importa demasiado.
Mi vida se resume en pocas palabras: dolor, dulce dolor.
Mi fiel compañera es mi guitarra. Otros dirían que está enteramente desafinada, yo no. Para mí todas sus cuerdas están afinadas un semitono por debajo de lo que deberían. Al principio lo consideraba algo normal, pero le pregunté a mi profesora de música y me dijo que no tenía nada de normal, así que es algo mío, y punto. 
Adoro leer, sobre todo libros de drama adolescente, porque normalmente los protagonistas me entienden. Aunque mi profesor de lengua me los ha prohibido, así que ya veis, para algo bueno que tenía amenazan con quitármelo, qué asco.
Dibujar es mi segunda vida. Quizá mi mayor sueño sea dedicarme a las Bellas Artes, pero por motivos de salud me es casi imposible. Sueño perdido.
Mi otra vida es la música, pero no hacer música, que también (cosa que por el momento no está a mi alcance), sino escucharla, sentir no solo la letra o el ritmo, sino lo que ha querido decir quien la compuso, y cómo se sintió al hacerlo.
Mi grupo favorito: KISS.
Aunque parezca lo contrario, suelo ser bastante optimista, tanto que a veces me toman por tonta. En esta vida hay mil cosas que duelen y hacen daño, pero tenemos que saber combatirlas, por eso sufro, pero sufro sabiendo que pronto dejaré de hacerlo, o eso espero. 
Sí, también me consideran loca (de ahí el desorden de mi primera entrada). Ya solían decírmelo, pero últimamente mi locura se ve en aumento. ¿Casualidad? ¿A caso existen las casualidades? 
Piensalo.

                                                                                                                                —Reven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario